¿Buscando destinos de vacaciones poco usuales? Te dejamos aquí un listado de 4 increíbles lugares.
Cuando pensamos en salir de vacaciones, llegan a nuestra mente un sinfín de destinos que constantemente vemos en todos lados: París, Roma, Barcelona, Nueva York, etc., sólo para darnos cuenta al llegar que todos los lugares turísticos están extremadamente concurridos y hay que esperar horas y horas para tener una vista decente.
Además, los precios que hay que pagar por comida y hospedaje en muchos casos son exorbitantes, ya que, al tener mayor demanda, mayor será el precio.
Es por eso, que el día de hoy te traemos la recomendación de 4 lugares hermosos que mucha gente no sabe que existen y que definitivamente son destinos que vale la pena considerar para tu próxima aventura.
Liechtenstein
Con tan sólo 160 kilómetros cuadrados de territorio, éste pequeño país rodeado por Suiza y Austria y situado en el corazón de los Alpes Suizos, cuenta con impresionantes paisajes de montañas nevadas, dignos de cualquier película de Hollywood y aunque no cuenta con aeropuertos, es fácil llegar por tren desde Suiza.
El mayor atractivo turístico (insistimos, fuera de sus maravillosos paisajes) se encuentra situado en la capital Vaduz y se trata de El Castillo de Vaduz, en donde vive actualmente la familia real.
No hay visitas guiadas, pero con la vista que podrás tener de la ciudad será más que suficiente para sentir que el viaje ha valido la pena.
Si disfrutas de las actividades al aire libre, podrás sentirte como Heidi al caminar por la ruta de la princesa Gina, una ruta con dificultad media para practicar senderismo durante tus próximas vacaciones.
Eslovenia
Situada en Europa Central y rodeada por Italia, Croacia, Hungría y Austria, tiene una población de apenas 2,047,000 habitantes.
Puedes empezar recorriendo su capital Liubliana, una ciudad relativamente tranquila que podrás recorrer a pie.
Puedes visitar el Castillo de Liubliana, un castillo medieval que se encuentra situado en el centro de la ciudad, por lo que si disfrutas conocer la historia de los lugares que visitas, definitivamente ésta es tu opción.
Es un lugar que los amantes de la naturaleza podrás disfrutar, se encuentra rodeado de montañas nevadas, bosques y parques naturales, en donde también se puede realizar actividades deportivas, como practicar el kayak.
Otro de los lugares imperdibles, es el lago Bled, famoso lago glaciar en los Alpes Julianos, su increíble color turquesa y vistas a las montañas dejarán enamorado a más de uno.
Islandia
Islandia es un destino que en los últimos años ha venido ganando popularidad y no es para menos, desde realizar avistamientos de ballenas, visitar un lago volcánico, recorrer un glaciar o disfrutar de un increíble spa natural (Spa Laguna Azul), consideramos que sobran razones para que incluyas a Islandia en tu próximo destino a visitar.
Eso sí, definitivamente tendrás que ir bien abrigada, ya que se trata de un país con un hábitat tipo tundra.
Malta
Un conjunto de pequeñas y desconocidas islas que se encuentran en el mar Mediterráneo.
Puedes iniciar tu viaje recorriendo Valeta, la capital de Malta, una ciudad con estilo barroco llena de historia y una arquitectura hermosa que te dejarán sin palabras.
En la Catedral de San Juan, encontrarás las tumbas de los Grandes Maestros de la Orden de Malta, pinturas de Caravaggio y una cantidad de oro impresionante ¡lástima que no dejan llevarlo a casa!
Las ciudades turísticas más importantes de Malta, son Sliema y St Julian’s, se encuentra llena de clubes, casinos y centros comerciales, por lo que puedes complementar tu viaje con éste tipo de atracciones.
Podrás realizar paseos marítimos entre ambas ciudades o bien, disfrutar de una deliciosa comida con vista al mar.
Existen tantos lugares en nuestro planeta que pensamos que una vida no nos alcanzaría para admirarlos todos en su esplendor, sin embargo, esperemos que éstos 4 destinos hayan sido de tu agrado para cambiar un poco las opciones de tus próximos viajes.
¿Conoces algún otro rinconcito escondido que nos quieras compartir? Déjanoslo saber en los comentarios.